19/09/2020

Abraham Mateo presume de abdominales frente al espejo

7 septiembre, 2020

Mucho ha llovido desde que Abraham Mateo cantara aquello de “sexy señorita”. El joven gaditano ha madurado desde aquel 2013, no solo musicalmente –ya no es un cantante enfocado al público adolescente– sino también físicamente.

No es de extrañar que a muchos les haya sorprendido la última foto que ha compartido en Instagram. El cantante aparece sin camiseta, frente al espejo de un baño, y presumiendo de unos abdominales que quitan el hipo.

Ya no es un niño, y su cuerpo da buena fe de ello. A sus 22 años, Mateo puede presumir de tener uno de los físicos más atractivos del panorama musical patrio, aunque, como bien dice en su último single Sigo a lo mío, su éxito en los últimos años se ha focalizado en Latinoamérica, donde cuenta con millones de seguidores.

Una carrera imparable en la que ya puede presumir de haber cantado con Jennifer Lopez, Sofía Reyes o Becky G, entre otros muchos nombres internacionales.

El cambio físico de Abraham Mateo no ha sido radical, aunque a muchos les haya llamado la atención la última foto de la que hablamos. Lo cierto es que en su cuenta de Instagram ya había publicado varias instantáneas y vídeos en los que aparece sin camiseta y luciendo sus musculoso cuerpo. Nosotros nos quedamos a la espera de ver con qué nueva foto nos sorprenderá en los próximos días.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.