Los gogós gais más sexys del mundo bailan en la calle para apoyar el ocio nocturno (así es la unión de Cazwell con Grindr)

Para 'Gogo Boys Dance Around The World', Cazwell ha sacado la fiesta de las discotecas a la calle para alegrarnos un poco la vida... y la vista.

Los gogós gais más sexys del mundo bailan en la calle para apoyar el ocio nocturno (así es la unión de Cazwell con Grindr)
7 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

La pandemia del COVID-19 nos ha dejado sin ocio nocturno; sin embargo, Cazwell ha sacado la fiesta de las discotecas a la calle para alegrarnos un poco la vida, y la vista. Se trata de un vídeo creado para Grindr en el que el artista rapea sobre cómo el coronavirus ha afectado a nuestro espíritu festivo y, por supuesto, a los gogós de todo el mundo, desde Madrid hasta Barcelona, pasando por París, Tokio, Nueva York o Tel Aviv.

Para el videoclip de Gogo Boys Dance Around The World, el famoso rapero gay ha reunido a una mezcla heterogénea de gogós internacionales. Toma nota porque el elenco de chulazos bailongos es digno de seguir de cerca: Julian Morris, Montague Lafrance, Rey Herrera, Lyle Anthony Volkwyn, Nick Sean Mascardo, Nick Osin, Dan Yates, Chris Pitsicalis, Aaron Fuquay, Stephen Williams, Eden Chuna, Dilio Gonzalez, Marco Foltran, Dani Kulakov, Sebastian Bash Deltas-Paris, Matthew Parrello, Vincent Parrello, Cesar Xes y Aijiro Tanaka.

Cazwell es uno de los raperos más conocidos de la escena gay. En 2015 vivió un vergonzoso episodio de intimidación homófoba con la aerolínea Delta. Cuando se disponía a coger un vuelo en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York, un azafato le dio el alto por su atuendo.

El cantante también tiene un punto reivindicativo. Su vídeo Cakes es un reflejo absoluto de cómo el machismo impera dentro del mundo de los videoclips. En él nos sorprende ver a hombres protagonizando situaciones que estamos más acostumbrados a ver realizados por mujeres.

No se trata de la primera vez que Cazwell utiliza el homoerotismo y el cambio de tornas, ya lo hizo con temas como Loose Wrists o Downtown. En este último, cuatro estrellas del porno gay y otros modelos y bailarines de lo más sexy daban forma a escenas supercalentitas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023