Agoney responde con total libertad el test que le pone en aprietos

¿Lola Índigo o Nia? ¿Dua Lipa o Lady Gaga? ¿Rosalía o Chenoa? ¿Harry Styles o Justin Bieber? Estas y otras muchas preguntas responde Agoney en un test que le pone en más de un aprieto.

Agoney responde con total libertad el test que le pone en aprietos
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

8 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Agoney tiene que estar pletórico. Acaba de lanzar su primer álbum, Libertad, en el que ha invertido los últimos tres años, y debuta en el número 1 de la lista de ventas nacional. Sin duda, sentirá que todo el esfuerzo ha merecido la pena vista la recepción por parte de sus fans.

Hace unos días publicamos una extensa entrevista con él, en donde hablamos de todo lo que ha vivido en este tiempo. Confesaba estar muy contento de haber hecho las cosas tal y como ha querido, sin dejarse presionar por motivos comerciales, y ver que su álbum es número 1 en la primera semana que está en el mercado demuestra que no ha decepcionado, sino todo lo contrario, a sus seguidores.

Quisimos aprovechar su visita para hacerle también un test –que no es el primero– para conocer un poco mejor sus gustos y, de paso, ponerle en algún que otro aprieto… Este es el resultado. Con total libertad, Agoney elige entre las distintas opciones que le proponemos, y así podremos descubrir cuáles son sus artistas preferidos o su sex symbol del verano.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023