28/11/2020

Te adelantamos el casting de ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars 6’

10 septiembre, 2020

El artista drag Jaremi Carey, anteriormente conocido como Phi Phi O’Hara, afirmó en sus redes sociales que “conoce el elenco” de RuPaul’s Drag Race All Stars 6El subcampeón de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race (y séptimo de All Stars 1) también ha asegurado que los productores las pondrán en cuarentena durante dos semanas nada más bajar del avión.

Jaremi Carey

El rumor ha supuesto una grata sorpresa para los fans ahora que acaba de concluir la emisión de la quinta edición, en la que Shea Coulee se ha alzado como la gran vencedora.¡No nos importa lo más mínimo! RuPaul nunca satura con su multitud de spin-off: Reino Unido, Canada, Holanda… ¡Sean bienvenidos todos los Drag Race con el sello de mamá Ru!

Por supuesto, la lista está 100% basada en especulaciones: en cómo las drags han reducido su actividad en redes sociales, en los conciertos que han cancelado… Aquí tenéis el casting soñado de Jaremi. ¿Acabará confirmándose?


Pandora Boxx
(Temporada 2 y All Stars 1)

Fue una de las favoritas de su edición debido a su peculiar estética, a su vena cómica y a su infame imitación de Carol Channing en el primer Snatch Game. Ganar el título de Miss Simpatía de su edición le allanó el camino para ser fichada en la primera temporada de All Stars, donde fue la primera expulsada. Es por eso que Pandora, más que nadie, necesita una redención.


Sonique
(Temporada 2 y Holi-Slay Spectacular)

Al principio pasó desapercibida, pero cuando se enfrentó a Morgan McMichaels en un feroz lip-sync se desató con su extravagante talento acrobático. Después hizo historia al convertirse en la primera concursante transgénero de RuPaul, y en Holi-Slay Spectacular fue aplaudida por su renovada personalidad.


Yara Sofia
(Temporada 3 y All Stars 1)

Al igual que sus predecesoras, necesita otra oportunidad. Era una de las favoritas de su edición, probablemente una de las más difíciles de la historia del concurso, y aunque no ganó se llevó a casa la banda de Miss Simpatía. En su All Stars tuvo la oportunidad de demostrar un lado más alocado de su estética.


jiggli caliente

Jiggly Caliente
(Temporada 4)

Ha sido una de las personalidades más apabullantes de Drag Race y, sin embargo, nunca la han repescado. Después del concurso se reveló trans y se destapó como una gran defensora de los derechos trans y de la diversidad corporal. En su incursión musical lanzó T.H.O.T. Process, un álbum donde colaboraron leyendas de Drag Race como Alaska, Ginger Minj o Manila Luzon.


Trinity K. Bonet
(Temporada 6)

Se la recuerda porque es una de las drag que mejores lip syncs han hecho, su sincronía de labios era simplemente perfecta. Trinity demostró su valentía cuando reveló que era VIH positiva durante su edición (la segunda en hacerlo después de Ongina).


Ginger Minj
(Temporada 7 y All Stars 2)

En su edición sumó tres maxidesafíos. Es una drag 360, lo hace todo y todo lo hace bien. Tras perder ante Violet Chachki, entró en All Stars 2, donde siguió demostrando su poderío. “Me encantaría volver y darme otra oportunidad. Arrasaría en los retos. ¡Estoy lista para volver ahora! Volvería sin pensarlo“, dijo en una entrevista para Attitude.


A’Keria C. Davenport
(Temporada 11)

Es moda y comedia. Sus pasarelas siempre dan en la diana, y en los desafíos ha demostrado su valía para la actuación y el humor. Fue derrotada por Yvie Oddly al ritmo del SOS de Rihanna. “Definitivamente, All Stars está entre mis planes. No ahora, pero en un corto plazo”, admitió en Attitude ¿Podría ser ahora el momento perfecto?


Ra’Jah O’Hara
(Temporada 11)

Aunque estuvo en lo más bajo durante muchos momentos del programa, Ra’Jah lo compensaba con sus enérgicos lip-syncs. Es una interprete solvente, y siempre ha sacado su cara más divertida en los confesionarios. Podría ser la estrella emergente de All Stars 6.


Scarlet Envy
(Temporada 11)

Sin duda se fue antes de tiempo. Su humor inexpresivo y su actitud optimista fueron admirados por el público, que enfureció cuando Ra’Jah O’Hara la eliminó del concurso. Desde que se marchó, sus fans han hecho una campaña muy potente para que su estrella vuelva al taller.


Jan
(Temporada 12)

Fue una injusticia que no consiguiera ganar ninguno de los maxidesafíos a los que se enfrentó; sin embargo, su autenticidad hizo que arrasara en las redes sociales. Ha sido la última drag que se ha hecho con el título de “reina robada”. Aunque haya pasado tan poco tiempo, está totalmente preparada para un segundo asalto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.