19/09/2020

Por qué septiembre es el mejor mes para empezar la operación bikini

14 septiembre, 2020

No te apures, a todos nos hace estragos el verano. Esas cenas con amigos, las cervezas en la playa, los deliciosos helados, la pereza de ir al gimnasio con casi 40 grados… Pequeños placeres calóricos a los que este año se han sumado las medidas de seguridad surgidas por la pandemia de coronavirus. El confinamiento no ha sido de gran ayuda para mantener la forma, y la idea de ir al gimnasio con mascarilla es necesaria pero incómoda.

Pero no nos alarmemos, septiembre ha llegado para ayudarnos a eliminar esos kilos de más. Para todos aquellos que quieran llegar al verano de 2021 con el cuerpo que siempre han deseado –cada objetivo es diferente y no hay un físico ideal–, tenemos una gran noticia: este es el mes ideal para comenzar la operación bikini.

Os estaréis preguntando el porqué, y aquí os presentamos una serie de razones que hacen de septiembre el mes ideal para comenzar a ponernos en forma.

Bajan las temperaturas. El final del verano está al caer, y con él decimos adiós a ese calor que hace que, a veces, sea imposible salir a la calle antes de determinadas horas de la noche. Con la bajada de las temperaturas, la idea de ir al gimnasio o salir a correr no es tan asfixiante, sobre todo si debemos hacerlo con mascarilla.

Llevamos ventaja. No hay nada como hacer algo sin prisa. Si comienzas a entrenar ya, aún te quedan nueve meses hasta la llegada del verano. Tiempo más que suficiente para conseguir tu físico ideal sin prisas, sin dietas milagro y con trabajos bien hechos para alcanzar tu objetivo de la mejor manera posible.

Nuevo curso. Aunque enero sea el primer mes del año, para muchos este cambio llega en septiembre. En esta época suelen darse las rupturas entre etapas, ya sean educativas, profesionales, estacionales e incluso sentimentales –cuántos han llorado el final de su amor de verano en septiembre–. Por eso resulta ideal para cambiar el chip y comenzar nuevos hábitos, como idear una efectiva rutina de ejercicios.

Año atípico. Este ha sido un verano diferente debito a la pandemia que estamos viviendo. Muchos no han podido disfrutar de sus vacaciones, o no lo han hecho en el destino que habrían querido. Nos hemos adaptado a las medidas de seguridad y, claro, nos hemos quedado con ganas de más. Por eso hay ya quienes están ideando escapadas en invierno a lugares en los que siempre se puede disfrutar de playas, buena gastronomía y un clima ideal, como ocurre en La Palma. Esta es una gran razón para comenzar la operación bikini cuanto antes, para que ya en invierno podamos mostrar los primeros cambios físicos de nuestro reto.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.