20/09/2020

Todo sobre el nuevo disco de Pablo Alborán, ‘Vértigo’

16 septiembre, 2020

Si hace unos días denunciaba el supuesto plagio de su tema No vaya a ser por parte de un cantante turco, ahora Pablo Alborán trae noticias mucho más positivas. Se trata del título de su nuevo álbum, un nombre que ha desvelado a través de un collage de fotos en blanco y negro que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Vértigo es el título elegido para este esperado nuevo trabajo, que aún no tiene fecha de lanzamiento. “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo…, pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, ha escrito el malagueño en una historia de Instagram.

Un texto que ha acompañado de una cita de Mario Benedetti que también tiene mucho que ver con el sentido e este proyecto. “Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre”.

Parece que este disco, que llega después de su salida del armario a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, será uno de los más personales del cantautor. Ahora solo nos queda saber cómo se llamará el primer single de este nuevo proyecto, aunque ya sabemos que sus siglas son SHQ.

Esperamos que nos siga desvelando pistas en breve, porque estamos deseando escuchar todo lo que tiene entre manos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.