A estas alturas, no quedará nadie sin saber quién es Rodolfo Sancho. El hijo de Sancho Gracia es uno de los actores más conocidos de nuestro país desde que comenzó con su papel de Nico en Al salir de clase, allá por 1997.
El madrileño no ha dejado de trabajar y sumar papeles memorables a su carrera en series como Amar en tiempos revueltos, La señora, Isabel, Mar de plástico o El Ministerio del Tiempo.
Poco se puede decir que no se sepa de su trayectoria interpretativa, pero… ¿ocurre lo mismo con su vida personal?
Ver galería
Sancho ha sabido separar muy bien los focos de su cara más íntima. Se sabe que mantiene una relación con la también actriz Xenia Tostado, madre de su hija Jimena; pero no muchos conocen a su hijo mayor, Dani Sancho, que ha preferido mantenerse alejado de la vida pública.
Rodolfo Sancho tuvo a Dani con 19 años, justo antes de vivir el éxito de Al salir de clase. Fue fruto de su relación con la entonces actriz Silvia Bronchalo y, aunque nunca ha sido un secreto, lo cierto es que rara vez los medios han mostrado a padre e hijo juntos.
Nos hemos quedado sorprendidos al ver que Dani Sancho, quien prefirió dedicar su vida a la cocina en lugar de a la interpretación, podría ser perfectamente modelo.
En su cuenta de Instagram vemos cómo posa sin camiseta para lucir su trabajado cuerpo y sus abdominales. Y lo hace mientras disfruta de una de sus aficiones, el surf, y de su vida junto a Laura, su pareja.
Bien podría trabajar de modelo, pero Dani prefiere posar solo para la cámara de su móvil. Estaremos atentos a sus redes sociales para seguirle la pista y no perdernos esos posados que quitan el hipo.