Uno de los protagonistas de 'This Is Us' se desnuda por una necesaria causa

Sterling K. Brown ha querido utilizar la influencia que le ha dado la serie 'This Is Us' y su desnudo para hacer una llamada al voto en las próximas elecciones presidenciales de EE UU.

Uno de los protagonistas de 'This Is Us' se desnuda por una necesaria causa
24 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Sterling K. Brown, de la serie This Is Us, ha utilizado una sugerente estrategia para animar a los estadounidenses a ejercer su derecho al voto.

El atractivo actor ha puesto toda la carne en el asador para hacer esta llamada al voto recurriendo a algo que siempre resulta infalible en redes sociales: el desnudo.

“¿Os gusta lo que veis? Hay más por aquí…”, ha escrito el actor junto a la instantánea en la que aparece sin camiseta y luciendo un cuerpazo que sus seguidores no han dudado en alabar.

Un pectoral y unos abdominales que suben la temperatura, y que incitaban sin duda a hacer click en el enlace en el que, supuestamente, habría más.

Pero lo cierto es que la dirección te dirige al sitio web vote.org, donde los ciudadanos estadounidenses deben comprobar su registro para votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre, que podrían suponer el esperado fin del mandato de Donald Trump.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023