A estas alturas, muchos ya sabrán quién es Tom Brusse, uno de los concursantes de La isla de las tentaciones 2, junto a su pareja Melyssa Pinto.
Hasta ahora hemos sabido que Brusse se besó con una de las solteras del exitoso reality de Mediaset mientras era pretendiente de su pareja en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Una revelación que ha hecho aflorar la desconfianza en la pareja.
La pregunta que Melyssa y media España se hace ahora es… ¿Qué más oculta Tom Brusse? Nuestros compañeros de FórmulaTV han investigado el pasado de este chulazo y han descubierto datos de lo más interesantes.
Brusse nació hace 27 años en Marrakech, es de origen francés y desde niño soñaba con ser jugador de golf profesional. La vida le llevó por otros derroteros, y a los 18 años se fue a vivir a Londres para perfeccionar su inglés; de allí vino a España para estudiar gestión hotelera en un prestigioso centro privado de Marbella.
Después de trabajar en varios hoteles, decidió emprender su propio negocio y abrió un restaurante y una discoteca en Hong Kong, y un hotel en su ciudad natal.
Respecto a su faceta televisiva, muchos creen que su primer programa fue el mencionado dating show Mujeres y hombres y viceversa, donde en 2019 consiguió conquistar a Melyssa. Pero antes ya había intentado conquistar a otras buscadoras del amor en la televisión francesa, concretamente en el programa Les princes et les princesses de l’amour, donde vivió algún que otro enredo.
Todas estas experiencias le han llevado a ser uno de los concursantes más polémicos de esta nueva edición de La isla de las tentaciones, donde los romances de su pasado seguro que le vuelven a jugar malas pasadas, y nosotros estamos deseando verlo.