El pene gigante de la serie 'The Boys' que te dejará boquiabierto

La segunda temporada de la serie 'The Boys' nos ha dejado una escena que no podemos borrar de nuestra cabeza, protagonizada por un increíble pene gigante.

El pene gigante de la serie 'The Boys' que te dejará boquiabierto
30 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Por si alguien no ha visto aún la serie de Amazon Prime Video The Boys, esta refleja una realidad en la que los superhéroes salvan a los ciudadanos de cualquier tipo de atraco o catástrofe. Algo parecido a lo que ya vemos en las películas del universo Marvel o DC, sin embargo en The Boys han plasmado lo que ocurriría en la vida real, sin ideales y grandes personas.

En la ficción, los superhéroes son grandes celebrities, protagonizan spots, películas y todo tipo de merchandising. Son arrogantes y orgullosos, y les preocupa más su imagen que las vidas que puedan salvar.

Si algo caracteriza a la serie son sus explícitas escenas. Sus creadores no tienen reparos en mostrar vísceras, intestinos volando, cráneos destrozados… Pero nada nos había dejado tan boquiabiertos como lo visto en el sexto capítulo de la segunda temporada.

Sin ánimo de hacer ningún spoiler, hay una escena en este episodio en la que uno de los protagonistas es atacado por un pene gigante. Así es, un súper pene que se extiende tanto como su dueño quiere, y que se convierte en un arma letal que puede llegar a asfixiarte rodeando tu cuello.

Sin duda, esta es una de las escenas más extrañas de la ficción, y lejos de lo que podríamos imaginar, al ver esta lucha no nos ha parecido nada sugerente la idea de contar con un pene de este calibre a nuestro lado. Aunque siempre hay gente para todo…

https://www.youtube.com/watch?v=eBC8SwcIStQ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023