22/10/2020

Nacho Vidal es detenido por conducir drogado y sin puntos en el carné

6 octubre, 2020

Si hace unos meses Nacho Vidal era detenido por la muerte del fotógrafo José Luis Abad tras su participación en el ‘rito del sapo’, ahora la policía ha descubierto al actor porno conduciendo sin puntos y drogado.

Tenemos que trasladarnos a Valencia donde, tal y como informa el diario Las Provincias, Vidal iba conduciendo en zigzag. Una vez fue interceptado por la policía, paró el coche y, al salir del vehículo, comenzó a tambalearse.

Llevaba las pupilas dilatadas, por lo que se sometió al control de alcoholemia y al test salival de detección de estupefacientes. Ambos dieron negativo, pero no terminó todo ahí. La policía comprobó que el actor estaba conduciendo sin puntos en su carné, por lo que había cometido un delito contra la seguridad vial.

Los agentes llevaron a Nacho Vidal al hospital para realizarle análisis de orina y sangre. Como informa el periódico, fue allí donde admitió que había consumido GBH. Una sustancia psicotrópica que, según él, alguien le había echado en la bebida durante una fiesta privada.

Tras finalizar todos los análisis, el actor fue llevado a su domicilio, donde recibirá la cita para comparecer en el juzgado. ¿Cuál será el siguiente capítulo en la ajetreada vida de Nacho Vidal?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.