25/10/2020

Un soltero de ‘La isla de las tentaciones’ es nombrado ‘Míster Tentación’ por su anaconda (y lo demuestra con un baile)

8 octubre, 2020

En Villa Playa pudieron descansar por un momento de sus quebraderos amorosos para celebrar un improvisado certamen de belleza: Míster Tentación.

Las chicas ejercieron de jurado y los solteros desfilaron delante de ellas para demostrar su talento como modelos. Todo era válido a la hora de hacerse con el codiciado título de míster.

Los pretendientes Jorge, Javier y Óscar pisaron con decisión la pasarela, dejando claras sus tablas como maniquíes. El resto de muchachos hizo lo que pudo, y algunos compensaron sus carencias con gracia y sentido del humor.

Entre los concursantes más originales destacaron Beltrán y Matías. Mientras que el primero desfiló como si estuviera en el ejército, el segundo ejecutó un baile con mucho movimiento pélvico. Las chicas se partían de la risa con el hipnotizante vaivén de cadera y la desvergonzada oscilación de péndulo.

“Se rumorea que tiene un tiburón o una anaconda”, desvelaría más tarde Mayka, todavía impactada por el sensual bailecito. Y es que precisamente esta sería la cualidad principal que proclamó a Matías como ganador. “Hemos decidido que sea… ¡Anaconda!”, anunciaba Marta con celebración generalizada.

El propio Matías subía un story en Instagram para confirmar que la rumorología era cierta. Entonando la canción Free Rosito y tocando una guitarrita, meneaba su ya famosa anaconda, que rebotaba libremente debajo del pantalón de chándal.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.