25/10/2020

El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’

13 octubre, 2020

El drama juvenil We Are Who We Are (Somos quienes somos) de HBO España nos está regalado un puñado de escenas de lo más sexys. Una de las más impactantes está protagonizada por Tom Mercier.

La ficción de ocho capítulos dirigida por Luca Guadagnino, director de las aclamadas Call Me By Your Name y Suspiria, habla de la ‘tercera cultura’, es decir, de personas que crecen fuera de sus raíces.

La acción se desarrolla en una base militar del Véneto, adonde va a parar el jovencito Fraser (Jack Dylan Grazer) cuando el Ejército estadounidense destina a sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), a prestar servicio a esa región de Italia.

Por su parte, Mercier interpreta a Jonathan, el asistente de Sarah. En uno de los capítulos aparece totalmente desnudo en el vestuario de la base, secándose el cuerpo después de darse una ducha… ¡Para comérselo entero!

No es el primer desnudo del actor israelí. En la película francesa Synonymes, que se alzó con el Oso de Oro en el Festival de Berlín de 2019, se mostraba por delante y por detrás. En ella, Mercier daba vida a un joven que abandonaba su país y llegaba a París solo con un diccionario bajo el brazo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.