El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’

El drama juvenil 'We Are Who We Are' (HBO) nos está regalado un puñado de escenas de lo más sexys. Una de las más impactantes está protagonizada por Tom Mercier.

tom mercier
tom mercier
13 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

El drama juvenil We Are Who We Are (Somos quienes somos) de HBO España nos está regalado un puñado de escenas de lo más sexys. Una de las más impactantes está protagonizada por Tom Mercier.

La ficción de ocho capítulos dirigida por Luca Guadagnino, director de las aclamadas Call Me By Your Name y Suspiria, habla de la ‘tercera cultura’, es decir, de personas que crecen fuera de sus raíces.

La acción se desarrolla en una base militar del Véneto, adonde va a parar el jovencito Fraser (Jack Dylan Grazer) cuando el Ejército estadounidense destina a sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), a prestar servicio a esa región de Italia.

Por su parte, Mercier interpreta a Jonathan, el asistente de Sarah. En uno de los capítulos aparece totalmente desnudo en el vestuario de la base, secándose el cuerpo después de darse una ducha… ¡Para comérselo entero!

El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’ El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’

No es el primer desnudo del actor israelí. En la película francesa Synonymes, que se alzó con el Oso de Oro en el Festival de Berlín de 2019, se mostraba por delante y por detrás. En ella, Mercier daba vida a un joven que abandonaba su país y llegaba a París solo con un diccionario bajo el brazo.

El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’ El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’ El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’ El desnudo integral de Tom Mercier en ‘We Are Who We Are’

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023