Tras 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino estrena el tráiler de su nueva serie, 'We Are Who We Are'

Muy buena pinta tiene 'We Are Who We Are', la nueva serie de Luca Guadagnino, a juzgar por su tráiler, que ya puedes ver aquí.

Tras 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino estrena el tráiler de su nueva serie, 'We Are Who We Are'
31 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Mientras se sigue retrasando la esperada secuela de su exitosa película Call Me By Your Name, basada en Encuéntrame, la continuación de la novela de André Aciman que inspiró la original, Luca Guadagnino se dispone a estrenar –tras su remake de Suspiria– en septiembre, en HBO, la serie We Are Who We Are.

Tras más de dos años de trabajo, por fin está lista We Are Who We Are, de la que podemos ver ya su tráiler. Coproducida por los creadores de Euphoria y el propio Guadagnino, obviamente, los fans del director confían en que sea un cruce entre la serie protagonizada por Zendaya y la película del italiano que protagonizaron Thimotée Chalamet y Armie Hammer. La idea era haberla estrenada en el festival de Cannes como una película de ocho horas, pero la pandemia del coronavirus impidió que se celebrara, de manera que el estreno absoluto tendrá lugar el 14 de septiembre en HBO.

No han trascendido muchos detalles de la serie por deseo expreso del director Luca Guadagnino, pero a raíz de su nuevo tráiler ya podemos conocer un poco más de su trama. Ambientada en una base militar estadounidense situada en una ciudad costera de Italia, narra la historia de un grupo de jóvenes adolescentes que se enfrentan al despertar sexual, a la madurez y al proceso de reafirmar su identidad de género.

Sus jóvenes protagonistas son Jack Dylan Grazer (Beautiful Boy) y JK Seamon, acompañados en papeles secundarios por nombres tan conocidos como Chloe SevignyKid Cudi. Pinta muy bien la serie, que en apenas un mes podremos disfrutar al completo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023