Las fotos del actor Tyler Posey ('Teen Wolf') desnudo en su nueva película, 'Alone'

El actor Tyler Posey, que se ha sumado a la moda de los desnudos por OnlyFans, acaba de estrenar película, 'Alone', en la que también sale sin ropa.

Las fotos del actor Tyler Posey ('Teen Wolf') desnudo en su nueva película, 'Alone'
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

14 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Probablemente sea uno de los actores que más veces nos ha enseñado el culo en la ficción. Y desde que se abrió su cuenta OnlyFans, no lo hace solo en cine o televisión. Sin embargo, da igual lo frecuentes que sean: sus desnudos siempre son bien recibidos.

Tyler Posey estrena nueva película, Alone. Una cinta de terror dirigida por Johnny Martin en la que un joven se atrinchera en su apartamento cuando estalla un apocalipsis zombi. Y adivinad qué… También sale completamente despojado de ropa.

Aunque sabemos que estáis deseando ir al cine a pasar un poco de miedo, seguro que estos frames suponen un pequeño aliciente para comprar la entrada.

Las fotos del actor Tyler Posey ('Teen Wolf') desnudo en su nueva película, 'Alone' Las fotos del actor Tyler Posey ('Teen Wolf') desnudo en su nueva película, 'Alone' Las fotos del actor Tyler Posey ('Teen Wolf') desnudo en su nueva película, 'Alone' Las fotos del actor Tyler Posey ('Teen Wolf') desnudo en su nueva película, 'Alone'

 

Cada vez es más frecuente que actores, músicos o rostros comunes de la televisión se abran una cuenta en OnlyFans en la que comparten fotos y vídeos con contenido exclusivo. Desnudos o contenido sexual con los que monetizan su físico y sacian el deseo de sus seguidores.

Uno de los últimos en promocionar su perfil en la plataforma ha sido el músico y actor Tyler Posey, uno de los protagonistas de la serie Teen Wolf. Para anunciar que ya tiene una cuenta ha publicado un vídeo en el que aparece tocando la guitarra completamente desnudo.

Contenido similar a lo que ya hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde también suele publicar diferentes fotos sin camiseta, mostrando sus tatuajes y algunas partes de su cuerpo de lo más sugerentes. Eso sí, nada demasiado explícito.

«Lo vi como una oportunidad guay para estar incluso más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera, y conectar más con gente como yo», ha dicho el actor.

Sin duda, es una manera mucho más profunda y cercana de conocer todo acerca del actor. Seguro que sus seguidores están encantados con esta nueva faceta de Posey.

Nos quedamos con la curiosidad de saber qué contenido les gusta más a sus miles de fans, si las canciones con la guitarra o el desnudo integral…

Las fotos del actor Tyler Posey ('Teen Wolf') desnudo en su nueva película, 'Alone'

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023