25/05/2020

Las fotos más sexys del supuesto amante de Fani antes de ‘La isla de las tentaciones’

29 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Aun sin saber nada sobre lo qué pasará con Fani y Christofer, la pareja del momento en La isla de las tentaciones, muchos secretos se están siendo revelando en los platós de televisión. Y estamos seguros de que provocará de nuevo a Christofer, famoso ya por su grito “¡Estefanía!”… ¡Agarraos!

El punto de atención ha cambiado. Rubén se ha quedado en segundo plano y ahora hay otro chico más. Pero no, este no está en La isla… ¡sino que formaba parte de la vida de Fani antes del programa! Su infidelidad comenzó mucho antes. ¿El protagonista esta vez? Abel Higón, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

“Estoy nervioso, me pilla por sorpresa”, se había justificado el joven. En todo momento ha asegurado que no quería hacer pública su aventura con la concursante, y que tampoco sabía de la existencia de Christofer. “Es algo que no quería contar, la llamó Rafa [Mora], él lo sabe. Con Fani no tengo relación, no sé nada de Christofer. Me veo con ella y ya está”.

El relato de Abel es de marzo de 2019, por lo que Fani continuaba con Christofer. Y eso que en la presentación del programa, se mostraban como la pareja más longeva (nada menos que siete años de relación) y, además, quien quería ir para ponerse a prueba era ella… ¿Tiene algún sentido?

“La conozco por una red social, quedamos y tal. Pasamos un par de días juntos. No quiero entrar en detalles”, decía Abel. En todo momento se ha mantenido muy cuidadoso con las palabras que iba soltando, como también al confesar que en ningún momento se ha sentido enamorado de ella. “Me enteré que tenía pareja”, comentó, y con ello puso fin al idilio.

La duda entonces está entre, o bien Fani se deja tentar con facilidad y se fija siempre en chulazos con un buen cuerpazo y que despiertan en ella una chispa que Christofer no, o no se siente capaz de dejar a su novio y se escuda en líos de fin de semana y La isla era su excusa perfecta para dejarle, teniendo presente la repercusión que eso traería.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.