Azúcar Moreno nos confiesan sus secretos más íntimos (desde el amor hasta Eurovisión)

Como su nuevo disco se titula 'El secreto', no podíamos perder la oportunidad de conocer los secretos más íntimos de Azúcar Moreno. Toñi y Encarna se confiesan.

Azúcar Moreno nos confiesan sus secretos más íntimos (desde el amor hasta Eurovisión)
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Como su nuevo disco se titula El secreto, no podíamos perder la oportunidad de conocer los secretos más íntimos de Azúcar Moreno. Toñi y Encarna nos confiesan para el micrófono de Shangay sus secretos de seducción, lo que nunca han contado sobre su actuación en Eurovisión… ¡y hasta nos descubren un famosísimo con el que jamás habríamos imaginado que han tenido relación!

Toñi y Encarna llevaban catorce años sin sacar un álbum con música inédita; pero por fin lo han hecho, para la alegría de su legión de fans. Con El secreto, las Azúcar Moreno vuelven a evidenciar que son artistas de raza incombustibles, fieles a su forma de entender el mundo (y la música) y, ante todo, siempre únicas.

Además, entre el nuevo repertorio hay un regalo muy especial para el colectivo LGTBI. Y es que si algo saben las hermanas Salazar es que, desde que en 1990 demostraran su temperamento en el festival de Eurovisión, mantienen una fuerte unión con todas y cada una de las siglas del colectivo.

Ahora sí. ¿Quieres descubrir los secretos más íntimos de Azúcar Moreno? ¡Solo tienes que dar play al vídeo!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023