25/10/2020

¿Qué ha sido de Markus Beira, el chulazo de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’?

16 octubre, 2020

Allá por 2015 se estrenó la cuarta temporada del dating show de Cuatro Quién quiere casarse con mi hijo. Un reality presentado por Luján Argüelles que, más que buscar el amor de sus participantes, apostaba por la comedia y personajes de lo más random.

El formato nos regaló grandes momentos televisivos, y también nos descubrió auténticos chulazos. Uno de los rostros más atractivos del programa fue Markus Beira –su verdadero nombre es Daniel–, un joven gallego, modelo de profesión, que llegaba acompañado de su madre María José, que resultó ser otro gran descubrimiento por sus comentarios y su espontaneidad.

A veces nos preguntábamos qué habría sido de Markus, y volvimos a saber de él unos meses después cuando se especuló que había mantenido una relación con uno de los concursantes de GH 17, Miguel Vilas, pero no ha vuelto a participar en ningún otro formato de televisión.

Actualmente, sigue trabajando como modelo y lo peta en redes sociales. En Instagram cuenta con 114.000 seguidores, una plataforma en la que suele subir fotos sin camiseta de lo más sexys presumiendo de un cuerpazo que quita el hipo.

No cabe duda de que Beira ha trabajado y mejorado su físico, y apuesta por su atractivo para despertar los deseos de todas y todos los que aplauden cada vez que se desnuda en una foto. Eso sí, siempre se tapa algo.

Lo que está claro es que, ahora que sabemos cómo le va a Markus, no vamos a pederle la pista.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.