25/11/2020

Madonna anuncia por sorpresa su nuevo lanzamiento musical… para la semana que viene

19 octubre, 2020

Madonna nunca dejará de sorprendernos. Y es que, además, desde el inicio de la pandemia se ha mostrado especialmente activa y creativa. Si de momento no se puede mover en exceso debido a su reciente operación, lo que sí ha hecho es embarcarse en varios proyectos. Ahora sabemos que en uno musical también.

Este lunes nos hemos despertado con una noticia que ha dejado a los fans locos. Cuando hace unos días compartió su cambio de imagen, presumiendo de pelo rosa y look rockero, todo hacía pensar que probablemente estaba rodando un anuncio para el perfume que acaba de lanzar (y que no es apto para todos los bolsillos, dado que es una edición limitada y el precio no es precisamente asequible).

Cuando ahora Madonna ha anunciado, por sorpresa, que la semana que viene lanza una mixtape, ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales. Creíamos que estaba absolutamente centrada en la escritura del guion de su autobiografía, junto a Diablo Cody, pero resulta que también ha encontrado tiempo para meterse en el estudio y hacer música. ¿Qué será? ¿Cómo sonará?

Los fans pensaban que lo vendría ahora sería el DVD de su gira Madame X, que en teoría era lo previsible. Pues parece que Madonna tiene otros planes. Y ya ha creado una gran expectación, porque, hasta ahora, la diva nunca había anunciado con tan poco margen un lanzamiento. Ni se había atrevido con el formato mixtape, ya que ella siempre ha lanzado álbumes a lo grande y siguiendo las tradiciones de la industria.

De momento, nada se sabe sobre esta mixtape. ¿Con quién habrá trabajado? ¿A qué sonará? ¿Serán estas fotos las que la ilustren? Justo cuando Confessions on a Dance Floor cumple quince años, Madonna vuelve a intentar sorprender al mundo. En eso nunca cambiará.

Aunque todo apunta a que no deja de ser una noticia falsa con la que ha querido que su nueva imagen impacte. Porque ya el año pasado, por estas fechas, anunció una mixtape imaginaria. Por uno de los hashtags que utiliza en la foto, #wishfulthinking [#ilusiones], da que pensar que nos la ha vuelto a jugar. Aunque, por soñar, que no quede.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.