29/11/2020

Matías (‘La isla de las tentaciones’) revoluciona Instagram con sus fotos sin camiseta

20 octubre, 2020

Matías es una verdadera tentación. No lo decimos porque sean muchos y muchas los que sueñen con tocar cada centímetro de su trabajado cuerpo, sino porque es una de las tentaciones de la nueva temporada de La isla de las tentaciones.

Su función en el exitoso reality de Telecinco es seducir a las chicas que llegan a la isla con su pareja, algo que se le da perfectamente gracias a su atractivo físico y a su sentido del humor. Tanto es así que hasta la colaboradora Nagore Robles le ha calificado como “el tío bueno de la edición”.

Cabe decir que a nosotros ya nos enamoró en su paso por la última edición de Pekín Express, donde participó junto a su primo y nos regaló momentos de lo más divertidos. Allí coincidió con otro de los chulazos de Instagram, Jonan Wiergo, que a día de hoy le sigue dejando comentarios de lo más sugerentes a Matías, mostrando así que guardan muy buena relación.

No contento con despertar fantasías en televisión, Matías no para de compartir en su cuenta de Instagram fotos en las que aparece sin camiseta, o casi desnudo, con las que está revolucionando las redes.

Son muchos los comentarios subidos de tono que sus seguidores dejan en estas publicaciones, y es que el cuerpazo de Matías no es para menos… Un sex appeal que él siempre combina con la dosis perfecta de humor y buen rollo. ¿Qué más se puede pedir?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.