El mash up de 'Frozen' y 'Corazón congelado' de Pastora Soler se hace viral

El programa de Canal Sur 'Tierra de talento' nos ha descubierto este mash up viral de 'Corazón congelado' y 'Let It Go' de la película 'Frozen'.

El mash up de 'Frozen' y 'Corazón congelado' de Pastora Soler se hace viral
21 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Vaya maravilla nos ha llegado desde el programa de Canal Sur Tierra de talento. Una suerte de Got Talent de Andalucía en el que podemos ver cada semana a María Villalón, y al que acudió el pasado sábado un grupo de concursantes que dejaron a todas y todos boquiabiertos cuando comenzaron a cantar. No tanto por su calidad vocal, sino por lo random de su propuesta.

El grupo recreó un pequeño musical basado en el éxito de Disney Frozen. Es común que en un talent show como este se haga alguna versión de esta película, pero la sorpresa llegó cuando la encargada de representar al personaje de Elsa comenzó a interpretar el famoso Let It Go adaptado al castellano y con deje andaluz.

De repente, las notas del tema de Disney se fusionaron con las de una archiconocida canción de Pastora Soler, Corazón congelado.

La unión de estas dos canciones sorprendió a jurado y público, y ha inundado las redes sociales hasta hacerse viral. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes este mash up entre Frozen y Corazón congelado? Nos morimos por saber qué opina Pastora al respecto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023