28/11/2020

Palomo Spain marca tendencia creando la gafa del 2020

21 octubre, 2020

¿Cómo sería la gafa del 2020? Esa es la pregunta que se hizo el diseñador Palomo Spain cuando se dispuso a crear la primera colección cápsula de Mó de Multiópticas, la firma líder en el sector óptico.

El resultado lleva el nombre de Palomó, y desprende un aire futurista, podría decirse que incluso robótico, y está basado en una época invadida por la tecnología y las máquinas. “Quería hacer algo que fuera muy del momento. También me inspiró el tipo de gafa que a mí me gusta lucir, ligera y fácil de llevar”, explica el diseñador.

Una gafa envolvente y protectora, atractiva y enigmática, que cuenta con los tintes clásicos que caracterizan el trabajo de Palomo Spain.

Pol, Kito, Alicia y Águeda son los nombres de los cuatro modelos de gafas –uno graduado y tres de sol– que han resultado de esta colaboración. Nombres de amigos y compañeros de Palomo que le han inspirado a la hora de crear los diseños.

Nerdy y setentera, redonda y muy de los 2000, fina y contemporánea o melancólica y vintage; así podrían definirse estas cuatro opciones que Palomo Spain ha presentado en Palomó.

Estos increíbles complementos para seguir las tendencias del 2020 –y contar con un diseño de una de las más exitosas firmas de moda de nuestro país– cuestan tan solo 49€ y pueden encontrarse en cualquier óptica de Multiópticas.

Además, todos los modelos de gafas van acompañados de un estuche creado para la colección, de forma cuadrada, en tono negro mate y envuelto por un arnés.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.