25/10/2020

El actor Tyler Posey se ha acostado con hombres (y también ha usado dildos)

21 octubre, 2020

Si pensabas que el OnlyFans de Tyler Posey no iba a aportar mucho más que contenido erótico-festivo (que no es poco), te equivocabas. El actor también está aprovechando para responder a las preguntas de sus fans a calzón quitado, es decir, sin ponerse ningún tipo de censura.

Una de las cuestiones que más se repiten tiene que ver con su sexualidad. Los curiosos seguidores se preguntan si el muchacho se siente identificado con alguna de las siglas del colectivo LGTBI (más en concreto con la G y con la B).

Por supuesto, Tyler tampoco ha tenido problema en sincerarse sobre esta cuestión. “Para todos los que me preguntan si me he acostado con chicos alguna vez, la respuesta es sí, me he acostado con chicos en el pasado”, expresó.

Más tarde, el de Teen Wolf dio detalles aún más íntimos. “¿Alguna vez he usado dildos? Sí. Me han cogido con un strap-on antes”.

Aunque no sabemos si, a día de hoy, el actor sigue abierto a tener relaciones con chicos, o si solo se trató de una etapa del descubrimiento de su sexualidad, nos encanta que famosos como él hablen con tanta libertad y sin tabúes.

Probablemente sea uno de los actores que más veces nos ha enseñado el culo en la ficción. Y desde que se abrió su cuenta OnlyFans, no lo hace solo en cine o televisión. Sin embargo, da igual lo frecuentes que sean: sus desnudos siempre son bien recibidos.

Tyler Posey estrena nueva película, Alone. Una cinta de terror dirigida por Johnny Martin en la que un joven se atrinchera en su apartamento cuando estalla un apocalipsis zombi. Y adivinad qué… También sale completamente despojado de ropa.

Aunque sabemos que estáis deseando ir al cine a pasar un poco de miedo, seguro que estos frames suponen un pequeño aliciente para comprar la entrada.

Cada vez es más frecuente que actores, músicos o rostros comunes de la televisión se abran una cuenta en OnlyFans en la que comparten fotos y vídeos con contenido exclusivo. Desnudos o contenido sexual con los que monetizan su físico y sacian el deseo de sus seguidores.

Uno de los últimos en promocionar su perfil en la plataforma ha sido el músico y actor Tyler Posey, uno de los protagonistas de la serie Teen Wolf. Para anunciar que ya tiene una cuenta ha publicado un vídeo en el que aparece tocando la guitarra completamente desnudo.

Contenido similar a lo que ya hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde también suele publicar diferentes fotos sin camiseta, mostrando sus tatuajes y algunas partes de su cuerpo de lo más sugerentes. Eso sí, nada demasiado explícito.

“Lo vi como una oportunidad guay para estar incluso más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera, y conectar más con gente como yo”, ha dicho el actor.

Sin duda, es una manera mucho más profunda y cercana de conocer todo acerca del actor. Seguro que sus seguidores están encantados con esta nueva faceta de Posey.

Nos quedamos con la curiosidad de saber qué contenido les gusta más a sus miles de fans, si las canciones con la guitarra o el desnudo integral…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.