Jared Leto llama al voto con un desnudo en Instagram

De cara a las elecciones de Estados Unidos, el actor Jared Leto ha recordado a sus seguidores la importancia de ir votar con un sugerente desnudo en Instagram.

Jared Leto llama al voto con un desnudo en Instagram
26 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Jared Leto ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que muestra que, a sus 48 años, sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood.

En este selfi se puede ver al actor desnudo, mostrando su trabajado torso, pectoral y abdominales… Suficiente para que sus fans hayan dejado todo tipo de comentarios subidos de tono.

No ha sido un desnudo gratuito, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club ha querido llamar al voto en Estados Unidos con esta foto, ya que las elecciones son el próximo 3 de noviembre.

Y lo cierto es que ha conseguido llamar la atención de sus followers, y de muchos otros que, siendo más jóvenes, se han quedado alucinados con su físico. Por algo es uno de los rostros más sexys del cine.

Jared Leto llama al voto con un desnudo en Instagram

Más allá de Instagram, estamos pendientes de disfrutar de Leto en películas como Morbius, The Little Things o un thriller sobre el asesinato de Gucci dirigido por Ridley Scott. Títulos que, si no se retrasan, podremos ver en 2021.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023