Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Sean Frutos, 'Tu obra de arte'

Sean Frutos, vocalista de Second, estrena en exclusiva en Shangay el vídeo del útlimo single de su carrera en solitario, 'Tu obra de arte'.

Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Sean Frutos, 'Tu obra de arte'
26 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

El pasado mes de junio, Sean Frutos inició un proyecto en solitario paralelo a la exitosa trayectoria de Second, grupo del que es vocalista. Tras Ilustres opinadores, tema con el que inició su carrera en solitario, hoy estrenamos en exclusiva en Shangay el vídeo de su segundo single, Tu obra de arte.

“Tanto el director del vídeo, Adrián Gutiérrez, como yo, queríamos un vídeo sencillo y directo, sin parafernalias, cantando a la cámara con el sentimiento que tiene el personaje que ha vivido la historia que se cuenta en la canción”, explica Frutos.

“Un tipo que ha sido despojado de lo más importante que ha tenido en su vida, que no es más que el amor fugaz con una artista que solo quería robarle su esencia para convertirla en una obra de arte”.

Una historia de inspiración, arte y desamor con la que el murciano continúa presentando las canciones que conforman esta aventura musical donde experimenta con nuevos sonidos y letras.

«Los protagonistas de la canción son él, que ha crecido en los bajos fondos, y ella, que ha sido criada en la alta sociedad. Él ya se había fijado en ella como algo inalcanzable, mientras su vida era turbia y sus compañías las que no debían ser. Un día se cruzan sus caminos y ella, que se ha convertido en una famosa pintora, queda fascinada por la rabia y la oscuridad de él, y le pide que pose para un retrato. Por supuesto, él acepta. Es su gran oportunidad y, efectivamente, surge la chispa entre ellos. Pero al final, cuando termina el trabajo, una vez que le ha utilizado, ella se aleja de él, quedando como recuerdo aquellos días en el estudio de pintura, convertidos en una obra de arte…». Así explica su autor la historia que hay detrás de este último adelanto.

Tanto Ilustres opinadores como Tu obra de arte forman parte de este nuevo proyecto en el que Sean Frutos ha reunido varias  canciones que no encajan en el repertorio de Second, y que iremos descubriendo en los próximos meses.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023