Cuando La Virgen aparece en tu casa (sin que seas Pitita Ridruejo)

Cervezas La Virgen te propone una experiencia culinaria de lo más canalla con su servicio de delivery con su App o a través de Uber Eats.

Cuando La Virgen aparece en tu casa (sin que seas Pitita Ridruejo)
29 octubre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas:

Pitita Ridruejo ha sido, sin duda, uno de los personajes más carismáticos del papel couché y de la vida social española. Una mujer fascinante y culta, que se rodeaba del who is who del mundo del arte internacional. Pocas personas en España pueden decir que hayan estado de tú a tú con personajes icónicos del siglo XX como Isabel II o Andy Warhol. Y también fue una mujer que nunca ocultó sus creencias religiosas, hasta el punto de que aseguraba experimentar apariciones marianas. Pues ahora La Virgen también puede aparecer en tu casa, pero en una experiencia culinaria de lo más canalla…

Aunque, eso sí, es ‘una virgen’ diferente. Es un juego de palabras, una broma divertida, en un momento tan terrible como el que vivimos. Cuando las medidas de un posible nuevo confinamiento están a la vuelta de la esquina. Cuando la vida nocturna y social peligra para intentar paliar el drama que vivimos, cervezas La Virgen intenta alegrarte la vida llevándote el plan a casa.

Acaban de lanzar su servicio de delivery, que estará disponible a través de la App de La Virgen, sencilla y rápida, y de la aplicación Uber Eats. Con el fin de estar más cerca que nunca de sus consumidores, la marca realizará entregas en un radio de tres kilómetros desde el bar de La Virgen seleccionado, poniendo así su carta de cervezas y deliciosos platos al alcance de todos sin tener que salir de casa.

Cuando La Virgen aparece en tu casa (sin que seas Pitita Ridruejo)

Para disfrutar de la verdadera experiencia de La Virgen, existen diferentes opciones de entrega. La Fábrica de Las Rozas y X-Madrid están disponibles en la App de la marca para recoger, y El Callejón de La Virgen y La Virgen 154 en la App y Uber Eats para realizar las entregas directamente a casa o bien para recoger en estos locales.

Para animar este especial lanzamiento, La Virgen ha habilitado el código tengosed, con un 15% de descuento en los pedidos realizados por la App propia de Cervezas La Virgen, y que estará activo hasta el 30 de noviembre, de un solo uso y con pedido mínimo de 25€. Las recomendaciones más top en X-Madrid y La Fábrica de Las Rozas ofrecen toda la selección de Cervezas La Virgen recién embotelladas y enlatadas. Entre las birras más conocidas están la Madrid Lager, Jamonera, 360, IPA, Lager Sin Gluten y Trigo Limpio. Además, en los bares anteriormente mencionados, las burgers y perritos son la opción perfecta para matar el gusanillo, montados, envueltos y listos para comer.

Cervezas La Virgen propone así a sus clientes una oferta irresistible para acompañar a la cerveza más pura. Desde su ‘burger on fire‘ (carne de La Finca 180 gramos, salsa chipotle, lechuga batavia, tomate raff, cebolla pochada y queso emmental) hasta una burger con bacon, pasando por una las más queridas por los cerveceros natos: ‘la burger cervecera’ (pan de cerveza negra, carne de La Finca 180 gramos, queso Patamulo, alioli de ajo negro, cebolla guisada en cerveza y portobellos) o los perritos más atrevidos: Virgen, Tigre y Chileno.

También ofrecen una variedad de entrantes para compartir, como las patatas de callejón, alitas de pollo crujientes con un toque sweet chili o barbacoa, o los más ‘canallas’ (totopos acompañados de chili con carne, salsa de queso, pico de gallo y jalapeños).

En El Callejón de La Virgen estarán disponibles tanto las burgers como los entrantes con el toque que caracteriza a La Virgen, esencia en bruto a disfrutar con una birra de su colección en mano. Por último, La Virgen 154, con sus costillas coreanas de cerdo asadas a baja temperatura con kimchi de daikon, ensaladas Bu Thit Nuong y originales currys de lo más exóticos, tacos de todo tipo y mucho más, para sorprender al paladar.

Como decimos, una experiencia culinaria de lo más canalla para acompañar a las cervezas más deseadas de La Virgen. Pues ya sabes como puedes hacer que ‘la virgen’ se te aparezca en casa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023