Cuando Chris Hemsworth demostró que "sería el mejor de los pasivos"

Además de su habilidad como adiestrador de quokkas, hay que reconocer que la Chris Hemsworth ha logrado una perfección técnica en su postura a cuatro patas. ¡Qué envidia le tenemos a Elsa Pataky!

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
30 octubre, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

Ya sabemos que lo de Chris Hemsworth es de otro planeta. Aunque últimamente nos tiene completamente entregados gracias a sus perreos al más puro estilo canino y eróticas posturas de yoga, fue en 2019 cuando se ganó nuestra admiración. En aquella ocasión también estaba involucrado un pequeño marsupial australiano llamado quokka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spent 3 weeks crawling around the dirt, studying the Quokkas movements, mimicking their language and eventually gained their trust and was accepted as one of them, I now go by the name Quokkachris #rottnestislandwa @australia @rottnestislandwa

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Mientras disfrutaba de la naturaleza de Rottnest Island frente a la costa de Perth (Australia), el actor se hizo amiguete de un ejemplar de esta especie. Tanto fue así que el Thor más sexy de todos los tiempos consiguió alimentar con su propia boca al simpático animalillo.

«Pasé 3 semanas gateando por la tierra», escribió la estrella de los Vengadores en Instagram, «estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y, finalmente, me gané su confianza y fui aceptado como uno de ellos, ahora me llamo Quokkachris”, bromeaba.

Pero lo más divertido llegó cuando su esposa, nuestra heroína patria Elsa Pataky, compartió su visión del encuentro chulazo-animal.

Cuando Chris Hemsworth demostró que "sería el mejor de los pasivos"

Las redes sociales estallaron en comentarios. «Chris no será gay, pero no hay duda de que sería el mejor de los pasivos», decía uno de tantos tuits dedicados al momento.

Cuando Chris Hemsworth demostró que "sería el mejor de los pasivos"

Además de su habilidad como adiestrador de quokkas, hay que reconocer que la estrella logró una perfección técnica en ‘cuadrupedia’. ¡Ya la querríamos tener nosotros! Mantener esa postura a cuatro patas y con el culo tan respingón no parece nada fácil. ¡Qué envidia mala te tenemos, Elsa!

Hace unos meses, a sus espectaculares 36 años, Chris Hemsworth dejó alucinado con sus fotos a medio mundo. Pero no solo a nosotros, también su hermano Liam parecía extrañado al verle así en la arena de la playa.

Cuando Chris Hemsworth demostró que "sería el mejor de los pasivos"

Cuando Chris Hemsworth demostró que "sería el mejor de los pasivos"  Cuando Chris Hemsworth demostró que "sería el mejor de los pasivos"

Cuando Chris Hemsworth demostró que "sería el mejor de los pasivos"

Mientras calentaba en la arena, su hermano pequeño ya estaba esperándole sobre la tabla de surf. Y es que, por lo que nos ha enseñado, el retiro que necesitaba tras el bombazo de Los Vengadores: Endgame no era tanto para relajarse sino para hacer todo el ejercicio posible en familia.

Profesionalmente, el próximo mes podremos verle actuando en la producción de Netflix Extraction. Además, no tardará en lucir el martillo y la capa de Thor, pues el rodaje de la cuarta entrega del superhéroe, Thor: Love and Thunder, comenzará a mediados de este año. Esperamos ver más fotos del australiano dándolo todo con ese cuerpo que parece esculpido por los mismísimos dioses de Asgard.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023