27/11/2020

Así es el nidito de amor que Nagore Robles prepara para Sandra Barneda

2 noviembre, 2020

Era uno de sus sueños. Una casa desde cero. Y así lo ha contado ella misma en Instagram. “Tenía muchas ganas de contaros lo que estoy haciendo. ¡Mi casa desde cero! Han sido unos meses de muchos nervios y miedos pero ya va cogiendo forma. La vida es para los valientes”. La colaboradora televisiva Nagore Robles, y novia de Sandra Barneda, está muy ilusionada con el que será su nuevo ‘nidito de amor’. La pareja no para de presumir de su amor en redes, algo que nos encanta.

La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) de Mediaset, que ahora presenta Jesús Vázquez, ha mostrado en su Instagram el antes y el después de varias de las estancias, desde el salón hasta el cuarto de baño.

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo un momento dulce de su relación tras la crisis que tuvieron hace un tiempo. La presentadora de La isla de las tentaciones, además, ha sido finalista del Premio Planeta, uno de los galardones más codiciados de las letras españolas.

La pareja –una de las que más han hecho por la visibilidad LGTBI en nuestro país, en el que las lesbianas siguen teniendo muchos problemas para mostrar su amor en público– celebró hace unas semanas el 45 cumpleaños de la periodista y escritora con una escapada campestre.

“4/10/2020. El primer día de mis 45. Así se ha quedado mi cara después de recibir tanto amor. Se va un año lleno de experiencias sabias que me han hecho la mujer que ahora soy. Dispuesta a fluir con las curvas de la vida”, subió Sandra a sus redes sociales junto a esta fotografía.

Está claro que nada, ni nadie, va a estropearles este momento. Ni siquiera las infundadas y estúpidas críticas que sufrió en redes cuando quedó finalista del Planeta. Está claro también que en este país no se puede triunfar sin despertar envidias. Bravo por ellas.

Estas son las fotos de la casa de Nagore, con el ‘antes’ y el ‘después’. Esperemos que lo disfruten. Se lo merecen.

Así estaba el cuarto de baño (arriba) y así va a quedar (abajo)

Otras fotos de cómo era la casa y cómo está quedando que la propia Nagore ha compartido en su Instagram.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.