28/11/2020

La (terrible) homofobia de Ortega Cano para negar que es gay

3 noviembre, 2020

Sin comentarios. Él mismo se retrata con su frase en una llamada por teléfono a Sálvame. “Dígale a Jorge Javier que yo soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó ayer lo que hicieron con mi nombre. Por lo tanto, que no se acuerden de mí”, espetó José Ortega Cano con un cabreo monumental. Como el nuestro al escucharlo.

Todo vino porque Antonio David Flores [recordemos, exmarido de Rocíito, ahora conocida como Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, a su vez casada con Ortega Cano] había ido a una sección de Sálvame unos días antes. La sección en cuestión se llama Quiero dinero, y en ella se pone a los colaboradores en situaciones límite. Una de ellas fue cuando al ex guardia civil le preguntaron si Ortega Cano [recordemos, padrastro de su entonces mujer] se le había insinuado en Central Park, en Nueva York.

Antonio David lo negó tajantemente. Pero ‘la máquina de la verdad’ dijo que el ahora colaborador de Mediaset mentía en su respuesta.

Por ello el torero, ahora retirado y casado con Ana María Aldón, llamó indignado al programa de Telecinco. “Dígale a Jorge Javier que yo soy un señor de los pies a la cabeza” fueron sus lamentables palabras. Como si no se pudiera ser un ‘señor’ y un ‘hombre’, y ser gay. O lo que se quiera ser.

En fin, homofobia en estado puro. Así nos va en este país.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.