24/01/2021 onunla daha iyi ve sıkı partiler geçirerek sikiş gecelere akan beyaz tenli kız geceleri erkek bularak porno ikisi de başka otellere gidip seks yapmaktadırlar porno indir gittiği mekanda olduğunu bildiren bir program sayesinde bakıştığı brazzers porno kızı bulan adam onu ekleyerek derin ve uzun sikiş bir sohbetin ardından onun 18 yaşında çıtır bir azgın hd porno video kız olduğunu anlar kendisinden baya küçük yaşta olmasına rağmen çok sikiş seksi ve yetişkin olan azgınye buluşma teklifi eder sikiş birkaç kez buluştuktan sonra sevgili olurlar porno ve onu gündüzleri sürekli boş olan evine sex video çağırır 18 yaşındaki azgın kızı eve atan anal sex izle adam azgınlıktan fena halde kudurmuş

El Festival de Otoño 2020 apuesta por la vanguardia escénica y el apoyo a las creaciones españolas

10 noviembre, 2020
Léetelo en 2 minutos

Bajo la nueva dirección artística de Alberto Conejero, Premio Nacional de Literatura Dramática, del 12 al 29 de noviembre se celebrará la edición 2020 del Festival de Otoño, que estará marcado por la COVID-19.

Los Teatros del Canal, el Teatro de La Abadía, Las Naves del Matadero, la sala Cuarta Pared o La Casa Encendida, entre otros espacios –además del streaming–, acogerán las más de cuarenta propuestas de esta edición del Festival de Otoño, que comenzará su andadura con Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero, una propuesta del siempre sorprendente Àlex Rigola sobre la vida a partir de la muerte (Teatro de La Abadía).

Escena de Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero

Acompañada por la música del Niño de Elche, la inclasificable e internacional Angélica Liddell presenta Una costilla sobre la mesa: Madre, una pieza en memoria de su madre (Teatros del Canal). Uno de los grandes creadores europeos, Jan Lauwers, trae el monólogo Molly Bloom, toda una lección de interpretación de la magnífica Viviane De Muynck (Sala Cuarta Pared).

Molly Bloom

Otros platos fuertes de esta edición serán: La cresta de la ola, de José Troncoso (Teatro de La Abadía); It Don’t Worry Me, performance creada por Atresbandes y Bertrand Lesca & Nasi Voutsas (Teatros del Canal); Tiburón, de la compañía mexicana Lagartijas Tiradas al Sol (Conde Duque) y El salto de Darwin, del dramaturgo uruguayo Sergio Blanco, puesta en escena por Natalia Menéndez (Naves del Matadero).

Tiburón

Por causas ajenas al festival, tras los confinamientos en sus respectivos países, no podremos ver en el Festival de Otoño espectáculos internacionales como Tous des oiseaux, de Wajdi Mouawad; Ion, de Christos Papadopoulos –esta no de manera presencial, pero sí en su plataforma– o Untitled Dances, de Alex Baczyński-Jenkins. Aunque Alberto Conejero ha declarado que, si la situación que estamos viviendo mejora, se programarán en marzo del próximo año.

It Don’t Worry Me

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL DEL FESTIVAL DE OTOÑO

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.