28/11/2020

‘RuPaul’s Drag Race’ tendrá por fin versión española, y las redes explotan

16 noviembre, 2020

¿España Drag Race? ¿Cuántas veces has soñado con este programa? Pues por fin se va a convertir en una realidad, porque Atresplayer Premium ha confirmado que prepara la edición española de RuPaul’s Drag Race.

RuPaul’s Drag Race es uno de los shows más conocidos en todo el mundo, y sin duda uno de los más celebrados y seguidos por los espectadores LGTBIQ+. Es un formato que se ha ido adaptando a diversos países, y siempre les fans españoles soñaban con una edición propia. Parece que, tras el exitazo de Veneno, Atresplayer Premium está decidida a potenciar sus contenidos LGTBIQ+.

Lógicamente, las redes han explotado en cuanto la noticia ha sido confirmada por la cadena, y ya han empezado las polémicas, antes de que se conozca ni un detalle sobre cómo será esta adaptación de RuPaul’s Drag Race. Para buscar a nuestra próxima reina drag, las protagonistas tendrán que superar distintos retos en cada uno de los episodios, además de los celebrados duelos de playback. Y los fans del formato ya han empezado a especular.

¿Quién podría presentar España Drag Race? En redes se empieza a hablar mucho de Deborah Ombres, por ejemplo. ¿Quiénes deberían formar parte del jurado? Lógicamente, ya se habla de Alaska, La Prohibida, Topacio Fresh… En fin, se va a especular mucho en las próximas fechas hasta que se confirmen los detalles de esta esperadísima versión de RuPaul’s Drag Race para nuestro mercado, que estamos deseando que sea una realidad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.