25/11/2020

Pelayo Díaz se motiva presumiendo de cuerpazo en el gimnasio

18 noviembre, 2020

Parece que no hay mejor manera de motivarse que posar enfrente de un espejo. Esto es lo que ha transmitido Pelayo Díaz en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Se trata de un vídeo en donde el diseñador aparece presumiendo de pectoral, abdominales, bíceps…, vamos, de su cuerpazo, frente al espejo del vestuario de su gimnasio.

“Self motivation”, escribe Díaz en el mensaje con el que acompaña este vídeo que acumula mensajes subidos de tono por parte de sus seguidores, y con el que pone un toque caliente al otoño.

No es la primera vez que el que fuera jurado de Cámbiame desafía el frío otoñal. Uno de sus looks durante la pasada semana de la moda de París dejó boquiabierto a más de uno. Un outfit compuesto de pantalones, botas, un diminuto top y, eso sí, un abrigo.

Lejos de quedarse en algo anecdótico, y después de asegurar que ese día había 19 grados en París y no pasó frío, el diseñador compartió otra fotografía similar. Esta vez sin camiseta, tapándose solo con un abrigo y luciendo su deseado pectoral y los piercings de ambos pezones.

Una instantánea realizada en lo que parece un balcón de la capital francesa que ha dejado tras de sí un sinfín de comentarios de lo más sugerentes. Y es que quién necesita estufa si está la cuenta de Instagram de Pelayo Díaz para calentar los días más fríos…

Lejos de estos días de lluvia y viento, recordamos las fotos con las que Díaz nos revolucionaba durante el verano. Posados en bañador, presumiendo de cuerpazo y disfrutando de unas vacaciones que ya habríamos deseado muchos y muchas.

Acompañado de su pareja, su polémico perro y varios amigos, Díaz disfrutó de unos días en Ibiza. Y aprovechó para compartir en Instagram instantáneas de lo más sexys con las que alegró los meses estivales a sus seguidores.

No fueron estas las únicas alegrías que ha dado el diseñador, también publicó un vídeo duchándose después de un agotador día de playa. En él, el joven se frota la cabeza, mira a cámara, saca la lengua y se muerde los labios mientras el agua le chorrea por todo el cuerpo… El story no puede ser más sexy y refrescante.

Cosas como esta y la esperada vuelta a su mítico bañador de slip ajustadito revolucionaron las redes. Y es que nos lo debía, después de muchas publicaciones con traje de baño anchito.

El asturiano ha sido uno de los personajes que más han dado que hablar durante el confinamiento por coronavirus.

Fue muy comentada su mascarilla ‘antifans’, también sus consejos para prevenir el virus; y no olvidemos que recibió una oleada de críticas por promocionar la venta de cachorros a domicilio.

Con la desescalada, parece que las polémicas pasaron y dieron el testigo a algo que nos gusta mucho más: los posados de verano.

Son populares las fotos del diseñador en bañador o en ropa interior, tomando el sol o simplemente presumiendo de uno de los cuerpos más deseados en redes sociales. Y este verano no iba a ser menos.

Díaz no tardó y dio la bienvenida al verano con unas fotos en bañador. Estaba como loco por “atrapar la vitamina D”, quitarse el blanco cuarentena y llegar a la nueva normalidad bronceado.

Nos daba mucha envidia su terrazón y siempre nos ha encantado su forma de posar: es imprescindible taparse los ojos con el brazo para protegerse de los rayos solares y entrar de lleno en el ‘summer mood’ que nos propone Pelayo. Valgan de ejemplo estas dos últimas fotos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.