26/11/2020

Isabel Coixet, frente a nuestro test indiscreto: “El personaje cinematográfico del año es la niebla”

19 noviembre, 2020

Tras verse obligada a retrasar el estreno de Nieva en Benidorm debido a las circunstancias que vivimos, por fin va a estrenar Isabel Coixet su último trabajo el 11 de diciembre en cines. La protagonista de nuestra última portada tiene muy claro que quiere que su película se disfrute en pantalla grande, y ha esperado hasta que dicho estreno se ha podido confirmar con seguridad.

Nieva en Benidorm está protagonizada por Timothy Spall, Sarita Chourdhury, Carmen Machi y Ana Torrent, y producida por los hermanos Almodóvar. No es fácil resumir su argumento, y lo cierto es que es mejor enfrentarse a ella sabiendo cuanto menos, mejor. De él, Coixet ha dicho que es un triángulo entre un hombre que ha vivido poco (Spall), una mujer que ha vivido mucho (Chourdhury) y Benidorm. Él es un hombre gris que llega a la ciudad en busca de su hermano perdido; ella, una enigmática mujer que deja sin habla a los turistas que acuden al cabaret en donde trabaja con sus números de acrobacias vaginales, y Benidorm…, pues eso, es Benidorm.

Además de charlar con ella largo y tendido, hemos querido someterla a un breve test para descubrir filias y fobias de la ecléctica directora, y de paso conocerla mejor. Con la espontaneidad que la caracteriza, Isabel Coixet responde a todas nuestras preguntas, que nos permiten descubrir desde interesantes anécdotas relacionadas con RuPaul hasta la película de Pedro Almodóvar que menos le gusta.

NIEVA EN BENIDORM SE ESTRENA EL 11 DE DICIEMBRE EN CINES

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.