No hay la menor duda de que en Sálvame son únicos cuando quieren. Como ocurrió con esta conexión en directo desde la puerta de Cantora, cuando se dieron cuenta de que en plena guerra de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera apareció un arcoíris, símbolo del Orgullo gay y LGTBI, sobre la finca más nombrada de España. Una guerra en la que Agustín Pantoja tiene uno de los papeles principales, y con la que ha vuelto a la primera línea de la actualidad.
La herencia envenenada de Cantora es uno de los pocos temas que han logrado eclipsar al drama del coronavirus. Y en Telecinco nos están dando una buena ración diaria del tema.
Estos días se han abierto a bocajarro los armarios de Cantora. Y esto es de manera literal. Resulta que ahora todos los trajes que reclamaba la recordada Carmen Ordóñez están en la mítica finca de Isabel Pantoja. Hay unos armarios, hasta ahora desconocidos, en los que parece que está la ropa del torero y que, según se dice, han sido celosamente guardados y cerrados por su hermano, Agustín.
Ahora se abren esos armarios en los que han estado décadas encerrados y escondidos esos tesoros taurinos que hoy día copan horas y horas de la parrilla de Mediaset.
“Mirad si es sabia la naturaleza que el símbolo de LGTBI se pone justo encima de Cantora”, escribió un tuitero. Y no está falto de razón. Es que, al final, la naturaleza pone a las cosas en su sitio.
Se hacía eco de lo que decía el propio redactor de Sálvame ante la cara de asombro de Paz Padilla, que ese día sustituía a Jorge Javier Vázquez, que no daba crédito: «Buenas tardes, compañeros, antes que nada deciros que fijaros que si la naturaleza es sabia que podéis apreciar un arcoíris que se ha formado justo encima de Cantora. Es el símbolo LGTBI, y el arcoíris ha sabido donde apuntar. Deciros que ahora mismo se encuentra dentro tanto Isabel Pantoja como Agustín…».
En ese momento, el plató de Telecinco estalló en una carcajada.