Pablo Alborán y el sexo: de pajas a dos manos a su novia de Google (vértigo en ‘La Resistencia’)

Pablo Alborán ha presentado 'Vértigo' en 'La Resistencia'. David Broncano habló con el cantante de su nuevo disco, pero también de sexo... y pajas.

pablo alboran
pablo alboran
2 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

El cantante malagueño Pablo Alborán está en pleno tour promocional de su nuevo disco Vértigo, que finalmente se lanza el 11 diciembre. Tras haber pasado por el plató de El Hormiguero, visitó a David Broncano en La Resistencia.

Ya se sabe como son de imprevisibles las entrevistas del presentador jienense: se empieza haciendo promo y se acaba hablando de cualquier otra cosa. Pues bien, tanto fue así que Alborán acabó comiendo pizza mientras Broncano tecleaba en Google “Pablo Alborán 2013”.

Para sorpresa de todos, entre las combinaciones más habituales que ofrecía el buscador estaban “Pablo Alborán canciones” en primer lugar y, un poquito más abajo, “Pablo Alborán novia”. “No están los fans muy al tanto de la actualidad. Alguien no ha hecho los deberes”, bromeaba el comunicador haciendo referencia a su reciente salida del armario. “Lo que me sorprende es que canciones esté el primero”, respondía el artista.

Más tarde, también le tocó una de las preguntas más habituales del programa, es decir, la de cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. “Por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos…”, explicó el invitado levantando las manos.

La revelación onanista hizo que la conversación virase sobre cuál de las manos utilizaba Pablo para procurarse autoplacer. Con una metáfora tenística, el cantante contestó que con ambas. “Estás dando a entender que estás tirando a paja de dos manos. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado”, concluyó Broncano.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023