fbpx
03/12/2022

Ponte falda y ayuda a Mikel a luchar contra la masculinidad tóxica (y la LGTBIfobia)

3 diciembre, 2020

El pasado 4 de noviembre, estudiantes de toda España se unieron a la movilización nacional convocada a través de las redes sociales para luchar contra el sexismo, la masculinidad tóxica y la LGTBIfobia. Queremos que su impulsor, el estudiante Mikel Gómez (@mikelgomezz), siga haciendo llegar a todo el mundo este mensaje que compartimos al cien por cien: la ropa no tiene género.

Hace exactamente un mes, el joven consiguió viralizar una acción con la que pretendía denunciar el machismo que sorprendentemente también impera en la juventud. Lo hizo a través de sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok, y fue un éxito rotundo. Con su controvertido llamamiento, logró que muchísimos chicos y chicas fueran a su centro de estudios con falda y lo difundieran por Internet. ¡Reto conseguido!

Pues bien, ahora el joven se ha aliado con Levi’s para, a través de la plataforma Use your voice, conseguir repetir la gesta el viernes 4 de diciembre. En esta ocasión ,se pondrá una falda de Levi’s para animar a que todos nos vistamos con falda… o como nos dé la real gana, mañana y siempre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.