Ponte falda y ayuda a Mikel a luchar contra la masculinidad tóxica (y la LGTBIfobia)

Mikel Gómez (@mikelgomezz) se ha unido a Levi's para hacer llegar a todo el mundo un mensaje que compartimos al cien por cien: la ropa no tiene género.

falda
falda
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

3 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El pasado 4 de noviembre, estudiantes de toda España se unieron a la movilización nacional convocada a través de las redes sociales para luchar contra el sexismo, la masculinidad tóxica y la LGTBIfobia. Queremos que su impulsor, el estudiante Mikel Gómez (@mikelgomezz), siga haciendo llegar a todo el mundo este mensaje que compartimos al cien por cien: la ropa no tiene género.

Hace exactamente un mes, el joven consiguió viralizar una acción con la que pretendía denunciar el machismo que sorprendentemente también impera en la juventud. Lo hizo a través de sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok, y fue un éxito rotundo. Con su controvertido llamamiento, logró que muchísimos chicos y chicas fueran a su centro de estudios con falda y lo difundieran por Internet. ¡Reto conseguido!

Pues bien, ahora el joven se ha aliado con Levi’s para, a través de la plataforma Use your voice, conseguir repetir la gesta el viernes 4 de diciembre. En esta ocasión ,se pondrá una falda de Levi’s para animar a que todos nos vistamos con falda… o como nos dé la real gana, mañana y siempre.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023