Marilia regresa con 'Hay un ángel en mi habitación', adelanto de su próximo álbum

La cantante Marilia publica 'Hay un ángel en mi habitación', el single con el que presenta su tercer disco en solitario tras el final de Ella Baila Sola.

Marilia regresa con 'Hay un ángel en mi habitación', adelanto de su próximo álbum
4 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Tras varios meses difíciles para la música, Marilia regresa con un nuevo single con el que presenta su tercer álbum que, por fin, verá la luz el próximo año.

El tema elegido es Hay un ángel en mi habitación, una balada sencilla, emocional y con sonidos orgánicos que, como ha contado en ABC Cultura, “es un abrazo y un viaje poético al lugar mágico donde uno puede recordar sus sueños, reencontrarse y renacer como el ave fénix”.

Compuesta en pleno confinamiento, Hay un ángel en mi habitación “habla de la certeza de que no estamos solos sino rodeados por muchos seres luminosos”. Una reflexión más que necesaria en estos momentos tan grises.

El vídeo del tema ha sido grabado en Asturias, y refleja a la perfección el aire íntimo, sencillo y tan puro de la canción.

Ahora solo queda esperar para escuchar el resto de las canciones de su tercer disco en solitario tras el final de Ella Baila Sola.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023