El sábado se vivió en Telecinco uno de los momentos más surrealistas que hemos podido ver en televisión. Fue en el programa Sábado Deluxe. Al pasar la medianoche, el colaborador Alonso Caparrós empezó a descifrar el significado de algunos emojis que, de manera habitual, se suelen utilizar para hablar de las chemsex, fiestas sexuales en las que se consume droga.
Esta explicación vino dada a raíz de la polémica del bailarín Rafael Amargo, detenido por su supuesta implicación en una red de tráfico de drogas, y el encargado de pasar este marrón en directo fue, como decíamos, Caparrós.
“La berenjena significa dotado de pene. El melocotón es predisposición anal. El biberón hace referencia a felaciones y mamadas”, decía el presentador mientras expresaba con su cara la incomodidad de momento.
Tras esta breve lección, Caparrós pasó a leer algunos de los perfiles aleatorios de la aplicación de citas gais Grindr. “Busco preñador. Es decir, moreno con barba, morboso, buscando buenas pollas lecheras que me llenen a saco”.
No quedó ahí la cosa, y los perfiles se fueron sucediendo ante la risa de sus compañeros en plató. “Activo buscando activo que se deja hacer un pajote mirando una porno hasta sacarle la leche” o “Maduro esclavo buscando dominantes para sexo duro, cañero, fisting, bondage, azotes y doble penetración, todo incluido”, son algunos de los perfiles que Caparrós tuvo que leer en directo.
Me encanta la última peli de Almodóvar pic.twitter.com/ifJgNoFuCi
— ❄️ (@Albert_Edero) December 5, 2020
Indudablemente, este momento se extendió como la pólvora por redes sociales, y generó todo tipo de bromas.
Aunque lo cierto es que también hay algunos espectadores que lo vieron como un ataque al colectivo LGTBI, ya que estaban hablando de las chemsex y atribuyeron su práctica solo a la comunidad gay.