27/11/2020

Alonso Caparrós se crea una cuenta de OnlyFans en ‘Sálvame’

3 septiembre, 2020

A lo largo de la semana, Sálvame ha sacado a la luz las cuentas de OnyFans de numerosos rostros conocidos como Jacobo Ostos o Alberto Santana. Personalidades que han optado por sacarse unos ingresos extra desnudándose en esta plataforma en la que suben fotos y vídeos con contenido erótico.

Para profundizar en la investigación, el programa de Telecinco decidió que uno de sus colaboradores se creara una cuenta en OnlyFans para vivir en primera persona cómo funciona dicha web.

Y el elegido para esta labor fue Alonso Caparrós. El presentador aceptó la propuesta y se abrió su propio perfil en directo, donde colgó varias fotos sensuales que le habían hecho cerca del plató de Mediaset.

Sus compañeros no tardaron en hacer comentarios sobre las instantáneas. “Los hombres te van a llamar más que las mujeres”, dijo Antonio Montero. “Si enseñas todo en la primera ya no sigo”, le explicó Gema López al ver una foto donde mostraba el culo. Por su parte, Jorge Javier Vázquez le recomendó que se depilara. “Hay que quitarse el pelillo ese de encima del culo”.

Poco se sabe acerca del futuro de esta cuenta. ¿Morirá tras la polémica de la que están hablando en Sálvame o le cogerá Caparrós el gusto a subir contenido sexual? El tiempo nos dará la respuesta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.