Alonso Caparrós y su "berenjena" lo petan en redes

El colaborador de 'Sálvame' ha publicado unas fotos muy sexys para demostrar que está listo para las vacaciones. ¡Alonso Caparrós está de 10!

Alonso Caparrós y su "berenjena" lo petan en redes
3 septiembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

El colaborador de Sálvame ha publicado unas fotos muy sexys para demostrar que está más que listo para disfrutar de sus vacaciones.

A sus 50 años, Alonso Caparrós tiene un físico de 10. «Solo me quedan 10 días para quitarme este color de berenjena…», explicaba hace unos días tras subir la foto que ya tiene más de 5000 megustas. 

Sin embargo, los seguidores de Alonso se han quedado con ganas de ver otra berenjena, más carnosa que la del color de su piel. Esperemos que durante sus vacaciones se atreva a mostrarla.

Alonso Caparrós y su "berenjena" lo petan en redes Alonso Caparrós y su "berenjena" lo petan en redes Alonso Caparrós y su "berenjena" lo petan en redes

Hace un año Alonso Caparrós también sacó partido a su portentoso físico en Sálvame. El programa para el que trabaja como colaborador sacó a la luz las cuentas de OnlyFans de numerosos rostros conocidos como Jacobo Ostos o Alberto Santana. Personalidades que habían optado por sacarse unos ingresos extra desnudándose en la famosa plataforma en la que muchos suben fotos y vídeos con contenido erótico.

Para profundizar en la investigación, el show de Telecinco decidió que uno de sus colaboradores se creara una cuenta en OnlyFans para vivir en primera persona cómo funciona dicha web: el elegido fue Alonso Caparrós.

El presentador aceptó la propuesta y se abrió su propio perfil en directo, donde colgó varias fotos sensuales que le habían hecho cerca del plató de Mediaset.

Sus compañeros no tardaron en hacer comentarios sobre las instantáneas. «Los hombres te van a llamar más que las mujeres», dijo Antonio Montero. «Si enseñas todo en la primera ya no sigo», le explicó Gema López al ver una foto donde mostraba el culo. Por su parte, Jorge Javier Vázquez le recomendó que se depilara. «Hay que quitarse el pelillo ese de encima del culo».

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023