fbpx
03/12/2022

¿Qué hacer contra un amor tóxico? Lia te lo canta en ‘Bien quieta’

11 diciembre, 2020

Quien más, quien menos ha estado metido alguna vez en una relación tóxica. Esa sensación de estar atrapado en una historia sentimental que sabes que no te hace bien, pero de la que tampoco eres capaz de escabullirte. Identificáis el mood, ¿verdad?

La cantante almeriense Lia Luque ha dado forma y solución musical a esta amarga situación en su primer sencillo, Bien quieta; que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con una delicada estética sonora muy personal, Bien quieta habla de “aquellas personas tóxicas que aparecen en nuestra vida y hacen que dejemos de ser nosotros mismos. Representa esa sensación agridulce de tener que alejarnos de personas que queremos, pero que no nos hacen bien”. Este tema es el primero de varios singles que Lia irá adelantando hasta publicar su EP en 2021.

Con su tema de presentación, Lia explora nuevos sonidos que se acercan al bedroom pop, y que logran transportarnos al mundo interior de la cantante. Ha sido producido por Carlos René, que ha trabajado con artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges.

El videoclip, dirigido por Adrián Vicén y Cintia del Río, destaca por su toque casero e íntimo, pero con una estética muy cuidada.

Una curiosidad sobre Lia: es una de las mejores amigas de Aitana en 11 razones; y en el videoclip se montan un fiestón y una banda de música. Esperamos que con este proyecto en solitario la almeriense consiga llegar tan lejos como la extriunfita.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.