El remix que nació en los balcones de Chueca (Domine y Chechu Ibiza cierran 2020 con 'Hoy')

El remix de Domine 'Hoy' fue uno de los temas estrella de las sesiones que el DJ Chechu Ibiza protagonizó en el confinamiento desde su balcón de Chueca.

domine chechu ibiza
domine chechu ibiza
11 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El primer single de Domine, Hoy, sigue dando juego. Así lo demuestra el nuevo remix que firma Chechu Ibiza, llamado Chechu Ibiza 2020 Calendar Dub Mix, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento supone la segunda colaboración entre ambos artistas.

Hoy fue uno de los temas estrella de las sesiones que el DJ protagonizó durante el confinamiento desde su balcón en la calle Pelayo de Madrid. Durante la primavera y parte del verano, Chechu Ibiza pinchó el primer remix que hizo para el single, titulado Chechu Ibiza 24h Remix.

Con este Chechu Ibiza 2020 Calendar Dub Mix, la canción de Domine vuelve a la pista de baile por la puerta grande. Para el artista supone el mejor cierre del año porque “con toda la situación provocada por el coronavirus, una frase como ‘hoy he empezado a dejar de quererte’ es la que mejor finiquita un año tan fatídico como este 2020. Y al igual que el final de la canción, el nuevo remix de Chechu es un buen chute de esperanza y optimismo. Tenemos que pensar que volveremos a bailar como solíamos hacer antes de las restricciones muy pronto”.

La versión original del tema está compuesta por Domine y producida por Javier León. Por supuesto, Hoy cuenta con su propio videoclip, el cual refleja a la perfección la ruptura con una adicción de la que habla la canción. “Romper con algo o alguien que te anula, o puede llegar a anularte como ser humano, es como pasar de las sombras a la luz. Esa transición es la que se ve en imágenes”, afirma el cantante.

El vídeo está disponible en el canal de YouTube de Domine:

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023