Esta Navidad, regala una joya solidaria inspirada en tu canción favorita

Diez cantantes se unen con su canción más especial para ayudar a la Fundación Voces y Muzpic con la fuerza transformadora de la cultura y la música.

Esta Navidad, regala una joya solidaria inspirada en tu canción favorita
15 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

La cuenta atrás ha empezado. Cuando se acerca la Navidad empieza el “quebradero de cabeza” y nos ponemos a buscar ideas de regalos con los que sorprender durante las fiestas. Pero este año es diferente.

El confinamiento nos ha enseñado que los detalles son lo más importante y que, a pesar de haber cambiado nuestro día a día, hemos aprendido a valorar más lo que tenemos y con quién lo compartimos. Ahora, tenemos la oportunidad de sumar y aportar nuestro granito de arena con aquellos que más lo necesitan. Es el momento ideal para ser más solidarios que nunca y cumplir con todos los nuevos propósitos.

Estas Navidades, Fundación Voces se une a Muzpic y, juntos, han decidido poner en marcha una iniciativa solidaria para ayudar al desarrollo sostenible de las personas y pueblos frente a la pobreza, hoy más presente que nunca.

Esta Navidad, regala una joya solidaria inspirada en tu canción favorita

La Fundación es una organización que lucha contra la exclusión social con la fuerza transformadora del arte, la cultura y la creatividad. Y es que la música y la cultura van cogidas de la mano, son los rasgos que caracterizan a la sociedad y uno de los motores de la vida.

La música es el lenguaje universal y un fiel reflejo de quiénes somos. Es aquella fuerza transformadora que nos hace ser felices, capaces de amar, de ayudar, admirar, o incluso empatizar con alguien. En definitiva, es el espíritu que nos hace más humanos.

Muzpic surge del amor por la música y la unión de otras artes: la tecnología y las joyas. Es la primera empresa del mundo capaz de crear una joya inspirada en una canción y de materializar aquella melodía que te recuerda a un momento especial. Y es por esto, que con este proyecto solidario, ha querido reunir a reconocidos artistas del panorama musical español para que cedan su canción más especial durante los meses de diciembre y enero en www.muzpic.com y puedas comprar una joya solidaria inspirada en su canción.

  1. Lolita con Sarandonga
  2. Manu Tenorio con Nosotros en la noche
  3. José Mercé con Aire
  4. Pitingo con Y llegó Manuel
  5. Beth con Que tremolin els arbres
  6. Juan Peña con Mentías
  7. Gisela con Vida
  8. Elena Gadel con Con tu andar
  9. Rosa López con Vacío
  10. El Kanka con Sí que puedes

Esta Navidad, regala tu joya solidaria y aporta tu granito de arena. El beneficio que se obtenga de cada una de las joyas, alrededor de 25 euros por pieza, irá destinado íntegramente a la Fundación Voces, comprometida con la construcción de un mundo más justo para todos y todas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023