03/03/2021

Mensaje de Navidad de SS MM las reinas de ‘Veneno’: “Feliz 2021, ¡digo!”

17 diciembre, 2020

Escribir el mensaje de Navidad de este año no parece que vaya a ser tarea fácil, ni mucho menos, para el rey de España y su equipo de asesores.

2020 ha sido un año convulso para la corona española; no solo por temas COVID; la familia real ha vivido una profunda crisis en su propia casa, con huida del emérito incluida. Por eso, a falta de un mensaje de Navidad que nos represente a todes, hemos reunido a las que son para nosotras las verdaderas reinas del año, sus majestades las reinas de Veneno,  para que nos lancen el mensaje que merecemos.

Veneno ha hecho tanto por la visibilidad trans en un año tan complicado como 2020 que no podemos por menos que felicitar a todo el equipo. Por ello, Los Javis son portada, junto a las protagonistas de la serie, de nuestro Anuario, en el que protagonizan un reportaje exclusivo que les ha permitido reunirse, después de varios meses, para celebrar ese enorme éxito. Y también la manera en que a sus actrices les ha cambiado, en cierto modo, la vida.

Aprovechando el encuentro de Javier AmbrossiJavier Calvo con las principales actrices de la serie inspirada en las memorias de Cristina La Veneno que escribió Valeria Vegas, les pedimos que nos mandasen un mensaje navideño a su manera. Así nos han felicitado Los Javis, Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet, Lola Rodríguez y Paca la Piraña. Porque ellas, y solo ellas, son las verdaderas reinas de nuestra Navidad… ¡digo!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.