fbpx
30/11/2022

Así vivimos el preestreno de ‘The Glorias’, una road movie feminista imprescindible

18 diciembre, 2020

Anoche vivimos uno de los grandes preestrenos Shangay de estas Navidades, el de la película The Glorias, de la directora estadounidense Julie Taymor, que ha logrado llevar al cine  la vida de la periodista y activista feminista Gloria Steinem, una de esas grandes mujeres que lucharon con todas sus fuerzas para hacer del mundo un lugar más igualitario.

Julianne Moore, Alicia Vikander, Janelle Monáe, Bette Midler y Lulu Wilson son las espectaculares protagonistas de esta road movie feminista basada en Mi vida en la carretera, la autobiografía de Gloria Steinem. The Glorias es, en definitiva, 80 años de una vida vida resumida en dos horas y media de metraje que se antojan imprescindibles para comprender el feminismo.

Los lectores de Shangay pudieron disfrutar de este preestreno, cumpliendo rigurosamente las medidas de seguridad que ha impuesto la COVID-19, y demostrando que la cultura es segura. Y cuando terminó, algunos nos dieron su opinión acerca de esta película, con un mensaje tan actual y necesario. The Glorias es un homenaje cinematográfico a todas las mujeres, y por supuesto, también a las del colectivo LGTB.

Algunxs lectorxs que nos acompañaron...

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.