Chenoa no descarta presentar la nueva edición de 'OT': "Me parece un reto estupendo"

Chenoa habla acerca de los rumores que dicen que será la nueva presentadora de 'Operación Triunfo', algo que ella estaría encantada de llevar a cabo.

Chenoa no descarta presentar la nueva edición de 'OT': "Me parece un reto estupendo"
21 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

El fichaje de la artista mallorquina por parte de la cadena pública para presentar el especial de Año nuevo en La 1 antes y después de las campanadas, hizo saltar todas las alarmas en los fans: ¿Podría ser Chenoa la última baza de Gestmusic para recuperar los buenos datos de audiencia en la próxima edición de Operación Triunfo?

Durante una entrevista en La hora de la 1, donde acudió para hablar de esta gala que presentará junto a Florentino Fernández, el colaborador Borja Terán subrayó que este supone el esperado reencuentro entre la cantante y la cadena pública. «Yo me siento muy parte de la casa, y es una noche en la que podré estar en casa de la gente. A mí eso me hace muchísima ilusión y lo digo de todo corazón», expresó ella.

Por supuesto, también se puso sobre la mesa el rumor que lleva desde hace meses corriendo por las redes. ¿Será ella la nueva presentadora del formato que le dio la fama tras la marcha de Roberto Leal?

«Bueno, cuidado con eso, me parecería un reto estupendo», decía Chenoa. «Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto. Entonces, no lo descarto si me lo proponen, claro. Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía, hombre!». Una respuesta que avivó la esperanza de que sea la primera conductora de OT que ha participado en el propio concurso.

Con el equipo de Tinet Rubira trabajando a pleno rendimiento en la renovación del próximo OT, el reciente ‘matrimonio’ de Chenoa con TVE resulta un ingrediente que el talent debería utilizar para hacer su vuelta más atractiva.

A saber: es es una de las artistas más queridas y exitosas nacidas de OT (y además de la primera edición, que fue todo un fenómeno social); su naturalidad, carisma y dotes como comunicadora están más que probados; y no menos importante sería el morbo y la expectación que generaría en los espectadores su presencia en el programa. Nosotros lo vemos claro: ¡Chenoa debe estar en OT 2021!

Chenoa no descarta presentar la nueva edición de 'OT': "Me parece un reto estupendo"

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023