fbpx
02/10/2022

El primer mensaje de Elliot Page después de declararse trans y no binario

22 diciembre, 2020

Elliot Page ha actualizado su Instagram por primera vez después de comunicar a sus seguidores que se identifica como trans y no binario.

La estrella de Juno hizo el anuncio el 2 de diciembre de 2020 con una larga declaración: “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot […] Me siento afortunado de estar escribiendo esto”.

Pues ahora el actor, que ha participado también en películas como Inception o Hard Candy, les ha pedido a sus fans que se apoyen los unos a los otros.

“Desde lo más profundo de mi corazón, gracias”, escribió junto a un selfi en el que se cubría la cabeza con una sudadera con capucha negra.

“Vuestro amor y apoyo han sido el mejor regalo. Manteneos a salvo. Estad ahí el uno para el otro. Si puedes apoya a @transanta y @translifeline Nos vemos en 2021, Elliot”, añadió.

Cuando salió del armario, el actor de The Umbrella Academy o Tales of the City fue felicitado por todo el mundo, desde Miley Cyrus hasta Ellen DeGeneres y su esposa Emma Portner. ¡Estamos deseando descubrir cuál será su primer proyecto como Elliot!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.