Can Yaman anuncia su nueva serie con una foto sin camiseta que revoluciona las redes

¡Este hombre no deja de sorprendernos! Can Yaman ha anunciado que va a protagonizar la serie 'Sandokan' con una foto sin camiseta en la que luce cuerpazo.

Can Yaman anuncia su nueva serie con una foto sin camiseta que revoluciona las redes
23 diciembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

El actor turco Can Yaman se dio a conocer con series como Erkenci Kus: Pájaro soñador o Dolunay y es ya un auténtico fenómeno mundial. Por eso, cada paso que da, es noticia. Uno de sus últimos proyectos, que él mismo acaba de anunciar a través de Instagram, es una nueva serie italiana sobre Sandokan.

Por supuesto, el sexy actor encarnará al legendario pirata del siglo XIX. La manera de dar la noticia no ha pasado desapercibida. Ha sido a través de una foto en la que aparece sin camiseta y luciendo esos músculos que tienen a gran parte del mundo loco por él.

Can Yaman anuncia su nueva serie con una foto sin camiseta que revoluciona las redes

«Ora ci si prepara per Sandokan», ha escrito el actor junto a la imagen. Un mensaje en italiano con el que muestra sus avances con el idioma en el que se rodará esta serie de ocho capítulos que se grabará en Roma.

Los idiomas son uno de los fuertes de Can Yaman, de hecho, durante el confinamiento se dedicó a aprender español. A través de sus redes sociales nos fue mostrando sus avances: «Sigo estudiando español y ya he empezado a hablarlo un poquito. Ahora puedo entender mucho mejor lo que escribís», comunicaba contento.

Además, quiso lanzar un guiño a la prensa diciendo que le encantaría hacer dentro de poco (y cuando se pueda) una entrevista entera en español. «Ojalá que hagamos alguna entrevista justo en español en el futuro. ¡Crucemos los dedos!».

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte .. Un abrazo y cuídate ❤️ Jesusa

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023