Papá Noel no repartió regalos por la covid… y envió a sus hijos (¡menudos chulazos!)

Con esto de la covid, Papá Noel no ha querido poner en riesgo su salud y ha mandado a repartir regalos a sus musculosos hijos.

chulazos
chulazos
28 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

A estas alturas ya sabrás que TikTok es una fábrica de vídeos virales de todo tipo: chistes, bailes, retos… Una aplicación joven que en muy poco tiempo se ha convertido en la red social de moda entre anónimos y celebridades. ¿Su secreto? Una capacidad adictiva fuera de duda que está dando mucho juego también estas Navidades.

La usuaria @misgeles ha compartido un tiktok de corte eroticofestivo en el que nos ha descubierto el mayor secreto de la Navidad 2020: ¡Papá Noel no ha podido entregar personalmente los regalos! Y es que con esto de la covid no ha querido poner en peligro su delicada salud; que el señor ya tiene una edad provecta, forma parte de la población de riesgo y todavía no se ha podido vacunar…

Pero el bueno de Santa se ha querido disculpar por no haber hecho el reparto como de costumbre. En su lugar, nos anunciaba en TikTok, mandó a sus hijos. Y, para qué vamos a decir lo contrario, no podemos quejarnos  ni un poquito, que Papá Noel tiene una descendencia de lo más apañada.

Por supuesto, el clásico entre los clásicos navideños de Mariah Carey acompaña musicalmente a la pieza, porque All I Want for Christmas is… ¡chulazos!

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023