El desnudo más divino de Lil Nas X para 'Montero (Call Me By Your Name)'

El rapero gay ha desvelado la fecha y la portada de su nuevo tema 'Montero (Call Me By Your Name)'. En la imagen posa desnudo y totalmente divino.

El desnudo más divino de Lil Nas X para 'Montero (Call Me By Your Name)'
10 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Lila Nas X ha revelado nuevos detalles sobre su nuevo y esperado single Montero (Call Me By Your Name).

Para empezar ya sabemos que la canción, cuyo título hace referencia a la famosa película dirigida por Luca Guadagnino, se lanzará el 26 de marzo.

Con la noticia, el cantante también publicó la imagen de Filip Custic que acompañará al tema, en la que posa desnudo en una escena inspirada en el fresco de Miguel Ángel La creación de Adán. ¡Está divino!

El desnudo más divino de Lil Nas X para 'Montero (Call Me By Your Name)'

En diciembre rapero y compositor estadounidense se unió a la última moda de Instagram, esa en la que respondes a una pregunta de tus seguidores con una foto de tu carrete de Instagram. Pues bien, alguien le pidió una foto del día que salió del armario… y la contestación no pudo ser más sorprendente: ¡Un selfi con Miley Cirus y Dua Lipa! 

¿Pero qué fantasía es esta? La verdad es que no se nos ocurre mejor compañía para hacerlo que con dos de las divas más talentosas y exitosas del momento: ¡Lil, eres todo un afortunado!

El desnudo más divino de Lil Nas X para 'Montero (Call Me By Your Name)'

Lil Nas X se convirtió en un referente visible de la comunidad LGTBI cuando salió del armario el 30 junio de 2019, el último día del mes del Orgullo LGTB. Lo hizo tuiteando una estrofa de su canción C7osure en la que habla de sentirse libre –»Esto es lo que tengo que hacer, no puedo arrepentirme cuando sea viejo»–, que acompañó con el símbolo del arcoíris.

Dua, Miley y Lil actuaban ese día en el festival de Glastonbury (Reino Unido), y la foto corresponde a uno de los momentos en los que coincidieron entre bastidores.

Meses después lo habló con más profundidad en The Ellen Show. “Era algo que sabía que tenía que hacer, pensé que no estaba en una posición en la que tuviera que preocuparme por mi familia y amigos y cómo reaccionarían, así que supongo que era el momento. En este último año estoy en un nuevo nivel, así que realmente no me importa. También pensé que sería bueno para los jóvenes que me están escuchando en este momento y que tendrán que pasar por cosas como esta en el futuro. Quiero que sepan que está bien hacerlo”, le confesó el autor del éxito mundial Old town Road a la presentadora Ellen DeGeneres, que le felicitó por contarlo cuando se encontraba en lo más alto de su popularidad.

En abril se sinceró para The Guardian y habló del miedo que tenía a salir del armario. «La verdad es que pensaba morir con el secreto», llega a decir. «Pero todo cambió cuando me convertí en Lil Nas X”.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023