En la diversidad está el gusto. Y en estos tiempos que corren, tan complicados para el ocio nocturno, está claro que o te adaptas a las circunstancias o mueres. Boite, una sala clásica de Madrid y del ambiente LGTBI, vuelve por fin a abrir sus puertas, y sorprende con su apuesta de renovación.
Boite siempre ha destacado por ser una sala abierta a distintas propuestas, y en esos lejanos fines de semana que tanto echamos de menos era la casa de clubs como Ultrapop, Bling! o Cassette. Pero va a hacer un año pronto desde que, debido a la pandemia, Boite tuvo que cerrar sus puertas, como casi todo.
Se echaba de menos ya que Boite regresara, adaptada a las nuevas circunstancias. Y lo hace este viernes 15, reconvertida en La Whiskería. En esta nueva etapa en la que toca cumplir tantas medidas por el bien de todes, Boite apuesta, según nos han contado, por «un envolvente ambiente 70’s, chic, tipo burdel cabaretero, perfecto para disfrutar de un cocktail, un whisky…».
El caso es poder ir a Boite de nuevo, la verdad, porque celebramos que cada vez haya más oferta de ocio seguro para que, al menos, podamos interactuar en las tardes-noches. Este fin de semana abrirá de 17h a 00h. Como DJ ya confirmado, contará en este fin de semana de inauguración con Crawford.
Anuncia además que esta nueva sala de alterne tendrá a distintas madames para recibir y ambientar, que irán desde La Prohibida hasta Shannade Morgan o Mark Essa. Desde el viernes 15, Boite vuelve a estar abierta, y La Whiskería es su apuesta para poder volver a visitarla y disfrutar de su nuevo ambiente, seguro y canalla a la vez. Porque el ocio nocturno madrileño necesitaba recuperar una de sus salas emblemáticas.